¿QUIÉNES SOMOS?

INMORTALIZAMOS FLORES QUE CONSERVAN APARIENCIA DE FRESCURA ABSOLUTA Y QUE HARÁN VER SUS ESPACIOS ELEGANTES CON LA DECORACIÓN DE COLORES VIBRANTES PRESERVANDO LA NATURALIDAD DE LA FLOR

HISTORIA

Establecida en el año 2005, PRESH Tech S.A.S es una de las principales productoras de flores preservadas en todo el mundo. Nuestros productos son preferidos por muchos diseñadores en Japón, Corea del Sur, Alemania, Francia, Italia y Medio Oriente, donde la experiencia y las exigencias de los estándares de alta calidad en Flores Preservadas son los más altos. 

En 2014 hicimos una alianza estratégica con una de las empresas líderes en el mundo de producción de flores frescas, la cual cuenta con un portafolio de más de 30 especies de flores y más de 300 variedades.

NUESTRO SECRETO

  1. Entendemos y exploramos su necesidad.

  2. Buscamos la mejor manera de desarrollar nuevos productos para ampliar y mejorar nuestro portafolio de productos a ofrecer.

  3. Entregamos productos superiores que le agregan valor a sus ventas y a las vitrinas de sus clientes.

EQUIPO

Somos un equipo interdisciplinario compuesto por personas amantes de las flores y de su trabajo. Con más de 70 mujeres madres cabeza de familia, cada miembro construye en PRESH Tech S.A.S un proyecto de vida a largo plazo. 

Valoramos el trabajo en equipo, es por esto que cada persona tiene una función única y de gran importancia durante nuestro proceso. 

Copyright © All the rights reserved by PRESH Tech

Calle 12 # 68C - 30
Bogotá, Colombia (America del sur)
Tel: +57 1 447 9595
E-mail: sales@presh-tech.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle